Outfits

¿Cuantos colores tuve en mi cabello? #2016

16:34

Este 2016 me atreví a cambiar el color en las puntas de mi cabello unas cuantas veces. Era divertido poder cambiar casi mensualmente el color y experimentar con los tonos, muy divertido pasarla bien con mi propio cabello.
Por eso, quería hacer esta entrada con un resumen fotográfico de los colores por los que paso mi cabello y compartirlo con ustedes. Entonces, ¿Empezamos? :D

Una foto publicada por Génesis Finol (@_doncella) el
Este look fue el primero, así empezó todo en mayo. En la entrada Rubio Purpureo pueden ver en detalle como y por que hice este cambio.
Durante Mayo, Junio e inicios de Julio use el cabello con estas puntas rubias para sentir como las chicas se divertian porque ya saben, dicen que las rubias se divierten más. Este año puedo decir que aprendi a divertirme un poco más asi que funciono. :)
Para Agosto el verde ya habia llegado a mi vida. Tenia este color del bosque que en algunos momentos era más claro y en otros más intenso pero fue un verde constante. Tarde casi mes y medio en dejarlo ir porque realmente me gusto mucho.
 Cuando llego Septiembre, otro plan me ataco y fue el color rosado. En la entrada Cabello Rosado pueden ver los detalles de este experimento doncellesco muy girly.
Llego Noviembre y llego el rubio de nuevo a mi vida. Decidí probar con un rojo que fui rebajando hasta tener este tono cobrizo que me encantaba. Era el pelirrojo añorado pero no duro mucho, se convirtió en rubio de nuevo y con facilidad. 
Para inicios de Diciembre ya habia tomado la decisión de tener dos colores nuevos y es que la mezcla se veia tentadora. Azul y violeta. No tome muchas selfies ni publique mucho al respecto pues el trabajo me ha tenido consumida este mes pero fue tal cual esperaba. Es un degradado de azul oscuro a violeta muy brillante que me ha hecho feliz. 
Básicamente, ese fue mi año. Un arcoiris de color en las puntas de mi cabello que me ha divertido y me ha entretenido mucho. El próximo año creo, CREO que no seré tan creativa... CREO. hahaha
Ustedes ¿Hicieron algo con su cabello? ¿Planean hacer algo? ¡Gracias por leer! :D 







You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!