Outfits

Cortar y dejar crecer

17:03

Los cambios son parte de nuestra vida, nos ayudan a crecer y a entender que la zona de confort es una limitante que no suele traer buenos resultados a largo plazo. Nos impide ver lo que esta más allá de la linea imaginaria.


Hace poco estuve leyendo y alguien decía que el espacio era siempre el mismo, por ejemplo. Vemos la humareda y pensamos en que antes hubo fuego, antes del fuego hubo un cigarrillo que causo el incendio. Para esta teoría todo lo que había sucedido antes de la humareda no existía sobre la humareda misma, es decir, la humareda era el fuego y el cigarrillo iniciando el fuego al mismo tiempo todo sucediendo al mismo instante porque no había pasado y no existía futuro. Esto me hizo pensar un poco en el modo en que vemos las cosas, en el vivir ahora, un día a la vez.

En Noviembre planeaba hacer este cambio, reinventarme un poco pero di plazos hasta este mes donde no resistí y una noche de jueves me corte el cabello yo misma con unas tijeras escolares.
Algunas personas piensan que es porque queria ahorrar en peluquería, otros ni si quiera notaron que lo corte yo misma porque quedo "bien". Yo la verdad estoy bastante conforme con el corte, quizá pida a mi hermano que me ayude a alinear un poco la parte de adelante pero por ahora... me agrada.
Siendo honesta, me costara acostumbrarme pero hey! todos necesitamos cambios, cortar y dejar crecer nuevas cosas en nuestra vida. vivir un día a la vez y aprovecharlo.


Lo bueno:
  • Me siento mega ligera
  • Es mas rápido arreglarme
  • Gasto menos champu (?)
  • Mis rizos respiraron


Lo malo:
  • Me siento despeinada 24/7
  • Dormir es un fastidio 
  • TOO MUCH VOLUME
  • Es mas difícil decidirme como llevarlo


Creo que podre vivir con este cambio. Veamos si logro rockear en el.

Antes, Después.
Alisado - Natural/humedo

¿Hicieron cambios en su vida en este nuevo año?
¡Gracias por leer!

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!