Outfits

Outfits: Overol Favorito

19:51

Pues si, este es mi overol favorito. Lo cómico es que es mi único overol ahaha creo que de toda mi ropa, es una de mis prendas favoritas. Me encanta y tiene más de 4 años conmigo. Ahora me queda un poco grande pero sigue siendo mi "uniforme" de sábados pues es lo que me gusta usar cuando tengo que ir al mercado o hacer diligencias en fin de semana.
La verdad, hoy lo use para ir a la oficina pues era sábado (Nadie puede juzgarme ¡nadie! ahahah)
Las botas ya las conocen, son las botas militares que me ha regalado mi hermano y la camiseta es de uno de mis empleos anteriores con una versión pixel de la mascota de esa empresa pero se parece tanto a Super Mario Bros que no dejo de usarla asi asi. :D
No use muchos accesorios, solo el choker tejido que tengo desde secundaria y unos de los aretes que hice para mi tiendita de accesorios en la colección Shooting stars.
La idea era estar cómoda, ir al parque a leer y pasar un sábado tranquilo. Funciono.

Les confieso que aún no me acostumbro a mi cabello corto y me siento bastante insegura a veces pero bueno, poco a poco. Los cambios son necesarios.
Si tienen una prenda favorita, úsenla! y compartan una foto conmigo.
¡Gracias por leer!

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!