Personal

True to yourself

17:46

Uno de los retos más largos y más importantes en la vida de muchas personas es ser honestos con ellos mismos. Ser firmes y vivir lo más cercanos a sus ideas aunque sea difícil.

Entre una y otra cosa uno se pregunta como tantas personas pueden vivir una vida ajena a lo que realmente creen, a lo que realmente prefieren o desean y es que ¿Somos el reflejo de lo que pensamos? o ¿pensamos en reflejo a lo que debemos ser? No soy quien para juzgar a nadie, no lo haré. Pero si estoy segura que muchas personas siguen intentando encajar en estereotipos, en modos de ser, en vidas que no les pertenecen y que solo lastiman sus verdaderas esencias. Deberíamos ser más amables con los humanos y con nosotros mismos también.

Yo creo que una de las cosas que más me cuesta al salir es darme cuenta que la gente me juzga porque no llevo maquillaje, lo hacen pero no es hasta que lo pienso un poco que me doy cuenta del por que me miran de ciertos modos. Es tan difícil para muchos entender que algunas personas no necesitan una mascara diariamente, ser imperfectos no esta mal, tener ojeras, lucir medio despeinado a veces es normal, es cotidiano, es humano. No es una excusa para el desinterés personal pero tampoco es un motivo para prejuicio social. Muchas personas no toleran lo que es real.

Ustedes ¿Son honestos con ustedes mismos?


You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!