Esta reseña va para un lugar iconico en Caracas, Venezuela.
Foto: MiNube |
La pastelería y heladería La Poma es un espacio en el bulevar de Sabana Grande entre la estación de metro Plaza Venezuela y Sabana Grande. Con más de 20 años, un estilo tradicional y manejada por una familia libanesa desde que la señora Hasna Dahdah la fundó, ha sido un lugar de referencia en el bulevar.
Es pequeña, solo tiene un letrero amarillo con "Pastelería y heladería" ademas del simple logo, la pagina web y algunas fotos que honestamente no corresponden al estilo que tienen para servir los postres, esta impreso en vinil, sin luces, sin detalles llamativos. En un edificio que diagonal al instituto de profesiones gerenciales es bastante simple, unos 4 pisos con balcones de puertas cerradas. Una pequeña puerta a un lado del local que tiene unos 6 metros? no lo sé, pero en esta foto pueden verlo ustedes mismos.
Foto: MiNube |
Este lugar tiene helados, postres y dice la leyenda que también venden almuerzos y bebidas pero nadie presta mucha atención a eso pues desde antes de entrar, al caminar por el bulevar, solo piensas en esas barquillas y tortas gigantes con las que la gente anda caminando por allí. "Donde venden eso?!" es la pregunta que se hacen los peatones.
Solo tienen dos neveras exhibidoras dentro, esta que ven en la foto y una con las tortas completas. En esta foto que es un poco vieja pueden ver los mismos postres que siguen vendiendo hoy día. Es increible que su menú no varie aún en situación de crisis económica.
Foto: MiNube |
Foto: DeGusta.com |
Honestamente, no me molesta que la vida sea así. Llena de pastelería y HELADO OMG.
¡Gracias por leer!
Visiten el sitio en DeGusta de La Poma Aquí
3 comentarios
aqui jartamos unas tortas que no jugaban carrito yo me acuerdo
ResponderEliminarLos Speciality que salen en la foto. #FoodPorn
EliminarExcelente atención vale la pena esperar para disfrutar de esas exquisiteces esperando continuar con esa calidad tanto de servicio como productos
ResponderEliminarEs genial que te animes a comentar
¡Gracias!