Reseñas

La Poma: Pastelería y heladería

9:05

Esta reseña va para un lugar iconico en Caracas, Venezuela.

Foto: MiNube

La pastelería y heladería La Poma es un espacio en el bulevar de Sabana Grande entre la estación de metro Plaza Venezuela y Sabana Grande. Con más de 20 años, un estilo tradicional y manejada por una familia libanesa desde que la señora Hasna Dahdah la fundó, ha sido un lugar de referencia en el bulevar.
Es pequeña, solo tiene un letrero amarillo con "Pastelería y heladería" ademas del simple logo, la pagina web y algunas fotos que honestamente no corresponden al estilo que tienen para servir los postres, esta impreso en vinil, sin luces, sin detalles llamativos. En un edificio que diagonal al instituto de profesiones gerenciales es bastante simple, unos 4 pisos con balcones de puertas cerradas. Una pequeña puerta a un lado del local que tiene unos 6 metros? no lo sé, pero en esta foto pueden verlo ustedes mismos. 
Foto: MiNube
¿Como sabes que es el lugar? Jamás vas a pasar frente a La Poma y ver el lugar vació. Hay una cola de unas 90 personas en promedio siempre, cualquier día del año, cualquier hora del día.

Este lugar tiene helados, postres y dice la leyenda que también venden almuerzos y bebidas pero nadie presta mucha atención a eso pues desde antes de entrar, al caminar por el bulevar, solo piensas en esas barquillas y tortas gigantes con las que la gente anda caminando por allí. "Donde venden eso?!" es la pregunta que se hacen los peatones.
Solo tienen dos neveras exhibidoras dentro, esta que ven en la foto y una con las tortas completas. En esta foto que es un poco vieja pueden ver los mismos postres que siguen vendiendo hoy día. Es increible que su menú no varie aún en situación de crisis económica.
Foto: MiNube
Lo más popular son los especiality y la torta toblerone ademas de los helados, que sí bien es un caos, literalmente un caos pagar y pedir tu compra, son grandes. Bastante grandes y saben bastante bien. No es el mejor helado del mundo, al ser mi postre preferido soy bastante exigente, pero como dije, la relación precio-cantidad-calidad es totalmente valida. Los sabores de helado van desde los clásicos hasta las combinaciones más divertidad como brownie-mantecado o choco-fresa.
Foto: DeGusta.com
En esta oportunidad, paseando por el bulevar, fui empujada por la gula y termine comiendo esto que ven en la foto. La de la derecha es torta de choco-crema y helado de mantecado con trozos de chocolate crujiente. Y la de la izquierda es una torta de choco-maní.
Honestamente, no me molesta que la vida sea así. Llena de pastelería y HELADO OMG.

¡Gracias por leer!
Visiten el sitio en DeGusta de La Poma Aquí

You Might Also Like

3 comentarios

  1. aqui jartamos unas tortas que no jugaban carrito yo me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Excelente atención vale la pena esperar para disfrutar de esas exquisiteces esperando continuar con esa calidad tanto de servicio como productos

    ResponderEliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!