Reseñas

Review: El palacio de las orquídeas

11:28




Hola personitas de internet
Como les conté en la entrada anterior, en el Comic Con Caracas 2018 tuve la oportunidad de participar en una actividad de un grupo genial que promueve la moda Lolita:



El palacio de las orquídeas es una comunidad venezolana dedicada al Lolita y el Boystylers. Esta comunidad es pequeña pero refinada.
Siempre he sido fanatica del estilo lolita, pero no habia tenido la oportunidad de vestirlo como se debe. En esta oportunidad verdaderas lolitas me hicieron una transformación total! Tuve la oportunidad de subir al escenario y ayudarlas a mostrar los rasgos del Gothic lolita.
lolita castaña y rubia
Confesión: Estaba hyper nerviosa. 
Fue super emocionante y las lolitas fueron super amables conmigo aún cuando yo estaba nerviosa. Fueron muy pacientes. Cuando me escogieron, me sorprendí un poco y les cuento sobre esto mejor:
Hace varios años conozco una de las miembros de la comunidad lolita, ella siempre estuvo por allí dando vueltitas, pero fue hasta hace poco que coincidimos y fue adorable, Betzabeth es una de esas lolitas por default adorable adorable.
Cuando me invito al Comic Con me emocioné, casi salgo huyendo pero no! tenia la oportunidad de acercarme al lolita fashion y a un evento después de muchos años. Fue emocionante ciertamente. 
En el escenario, nos transformaron a Juan Diego y a mi. Nos veíamos súper diferentes:
Juan es mi Call Girl y Gabrielo es una de mis Esposas. #PersonalHarem
Besto-Furuendo
Sobre el lolita, pues les invito a seguir al palacio de las orquídeas, a enterarse sobre sus reuniones y sobre la escuela lolita para quienes desean hacer de este estilo su modo de vida. Vale la pena. 
Por mi lado, aún tengo la esperanza de usar lolita Fashion, Pirate. Seria tan feliz. Espero poder hacerlo alguna vez.
¡Gracias por leer! 
Resultado de imagen para lolita fashion gif

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!