Personal

¿Seguimos?

19:09

En el 2005 ya me llamaban Doncella, apenas sabia usar la pc.
En el 2007 publiqué mi primer post en un blog de Messenger.
En el 2010 publiqué por primera vez en La Torre. Y allí todo simplemente me trajo a este espacio, primero se llamo el closet de doncella, luego Oh My Random!

Creo que no es fácil decir "seguiré esto para siempre" pero ya son más de 15 años dando vueltas en foros de internet y más de 13 años blogeando con gusto y quizá a veces con grandes lagunas.

Cuando hablo de mis blogs, parecen muchos pero realmente son solo dos. El de trabajo: Growth Hacker Girl y Oh My Random!

No sé como he llegado hasta aquí honestamente, recuerdo cuanto odio recibí entre el 2010 y 2015 y me pregunto como sobreviví a internet. Pocos conocen esta parte, desde amenazas de muerte hasta acoso real, literalmente real. Y esto, continuación de abusos escolares de primaria y secundaria no es que fuera lo más chévere del mundo debo decirlo. Pero me enseño a ser quien soy.

Sigo acá, creando. Publicando. Conversando y compartiendo.
Cuando aparecieron las redes sociales, me resistí. Cuando apareció el vídeo contenido, me puse nerviosa. Cuando empecé a crecer, me preocupé. Y es que, lo que hacemos en internet no se olvida.

Muchos pensarán que simplemente soy un fracaso como blogger porque no tengo más que 37 suscriptores en youtube, 1013 seguidores en twitter y 1258 en instagram. En twitch, no llego a las 1000 vistas! Y en periscope apenas tengo 1800 seguidores.
No tengo patrocinantes actualmente.
Nadie me pide que haga colaboraciones.
No me solicitan para nada y solo 4 veces he recibido donaciones en mi Ko-Fi
Leo esto que les comparto y me digo "dude, en serio no puede ser que tantos años y apenas tengas esos números tan mediocres!" así que no me imagino que podrán pensar ustedes. Lo que puedo garantizarles es que al mismo tiempo me sonrió, me alegro porque aún sin ser esa persona exitosa que se hizo millonaria en internet, que nadie conoce y que tiene un alcance tan humilde, sigo siendo yo misma.
Mi contenido lo decido yo.
Mis post los publico yo.
Todo lo diseñado es mio.
Las personas que me apoyan las conozco una a una.
¿Cuantos blogs aún pueden decir eso?

Hoy día, conocí a grandes personas que son buenos amigos y me siento orgullosa como para hablar de mi blog personal con personas que comparten intereses afines o simplemente bromear diciendo que tengo esta identidad nerda y secreta como un "rasgo" de mi personalidad.

Por ahora, seguimos aún y por un tiempo más.
En youtube, en twitter, en periscope, a veces en instagram, aquí y en youtube también!
Veremos que pasa.

Les diría que dejen sus comentarios, pero ya que, ni sé cuantos leerán esto.
¡Nos seguimos leyendo!

Arte por Limo~


You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!