Top Doncellesco

¿Cómo superar una buena serie?

8:02

Llorar por los rincones
Odiar a los escritores
Stalkear a los actores
O escuchar el soundtrack con nostalgia mientras miras por la ventana


Las buenas series nos llegan al corazón, llenan de teorías las redes y causan temas de conversación en entornos diferentes. Pero... ¿Qué podemos hacer cuando se acaban?

Usualmente cuando una serie se termina, después de ser exitosa, deja una comunidad que siempre estará dispuesta a debatir sus opiniones sobre cualquier punto: Desde cual actor fue mejor a que pasará con precuelas o secuelas. Aún así, algunos momentos cuando estamos frente al computador y miramos el black mirror sin saber que buscar, pues ¿cómo llenamos ese vació? ¿vendrá otra serie mejor? ¿mis expectativas ahora son muy altas? nos preguntamos.

Esto no te pasa solo a ti, le pasa a todos. 

Esto le pasa a todo el mundo, así que no te sientas solo. Si eres un fanático de Game of thrones con oleada de emociones por el final, créeme, la fanaticada de Naruto y Bleach te entiende mejor que nadie.
Pasa con cine, pasa con tv, pasa con animaciones y pasa en TNT. (no, es broma. lo siento. ahaha)
Le pasa a todo el mundo. Así que no te preocupes por aceptar que tu vida tiene un vació en este punto cuando llegas a tu laptop o tv.

Aquí tienes 5 recomendaciones cuando tu serie favorita termina:

1.- Cambia de formato: Si era una serie de tv, dale la oportunidad al cine. Ve al cine y mira una película, prueba otros formatos que te permitan superar ese serie.

2.- Podcast y Youtube: Las fanbase tienen mucho contenido que te puede ayudar a reír o disfrutar nuevas teorías. Es un universo que nace de otros como tu, así que camina en el.

3.- Date un break: Se que esto suena a lo típico, pero date un break e intenta hacer ejercicio, salir y probar actividades al aire libre. Realmente, cualquier cosa es excusa para salir al aire libre.

4.- Vuelve al pasado: Siempre hubo una serie previa, una película previa, así que ¿por qué no volver a ese punto? Vuelve a ver una serie de tus favoritas y así, podrás solapar el binge.

5.- Busca series de contenido / estilo similar: Esto es algo que funciona muy bien, es buscar en la misma categoria o del mismo director puede darte material para descubrir un nuevo gusto. Quizá ahora eres fan de la ciencia-ficción o los superheroes y antes no lo sabias.

Haciendo esta lista, un buen amigo me dijo "Son consejos para cuando termino una serie o cuando termina una relación?" Pues como muchos saben, terminar una serie es como terminar con un pasatiempo que puede durar más de 5 años. ahah.


Todo va a estar bien,
Recuerden ver mis vídeos en youtube y dejar sus comentarios.
Chau!

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!