Compras

Compras alternativas

19:27



 Hola personas del mundo, les traigo compras hechas de manera alternativa. image

Andaba por el mundo estos días de "mini vacaciones" en la zona cercana, nada de paseos o cosas entonces me encontre estas cositas en Traki y Grafitti. En esta entrada les hablare de las que cosas que compre en Traki.
Todos sabemos que Traki es la opción económica para muchas cosas (que con cuidado adecuado pueden ser duraderas), como decía, me conseguí con estas cosas que son básicas como collares y gafas de sol. 


imageLentes de sol

 image Costo: 37,50bsF c/u image
image Los lentes son un poco rigidos pero tienen buena opacidad, para la tierra del sol amado son super utiles. Los primeros son rojo oscuro,  tienen buena resistencia en las patitas y las bisagras se ven resistentes. Tienen la forma clasica de lentes urbanos que en lo personal me agrada mucho.
Los que se ven naranja, son en realidad de un color fucsia-naranja. Estas gafas son bastante peculiares porque no son muy mi estilo pero queria probar, tienen un detalle retro que me agrado ademas de que el color va bien con mi tono de piel (aunque sea escandaloso si no se combina mucho)

imageCollares

image Costo: 37,50bsF c/u image
image Collares FTWimage Si, for the win. Los collares siempre salvan una blusa sencilla y la cambian si se usan bien. Estos dos son de colores opacos, tienen detalle en la cadena y no son muy largos.
El primero tiene detalles nauticos; estrellas de mar y anclas. Es relativamente corto y tienen un efecto de dorado envejecido. 
El collar con el lazo se parece a unos que realice para mi marca (AQUÍ pueden ver) pero el tipo de cadena es diferente y mas rustico. Me agradaron los colores de la cinta. 
Ambos collares son bastante ligeros aunque el primero no tiene broche (¡Se lo pondré! porque eso de usarlo por encima de la cabeza es traumatico) y el de lazo tiene mal acabado en la cinta, se le ve el pegamento pero también lo puedo arreglar~ image

Gaste 149.90bsF en la compra. Hace poco me atracaron así que ando ahorrando como puedo pero estos chancecitos son dignos de aprovechar. 

Esta fue la entrada, como ven... estreno sección de "compras" en el blog. 
Pórtense bien y no armen muchos escándalos en estos carnavales.
Saludos~ 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que económico :000
    y están super lindos <333


    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!