Outfits

Outfit; Intense Child

11:39






• Fotografía:  MikaFab18


Hola Gente de Internet!

Se nos fue el año D: Omg si, ya es diciembre (Casi) ¿Lograron cumplir sus metas? ¿Las cosas que se propusieron?
Es difícil cumplir tantas expectativas, se van disolviendo en la realidad que cambia todos los días. Yo en lo personal logre cumplir lo que me propuse (todo menos una sola cosa pero bueno, no dependía de mi nada más :c) 

Ya conocen este overol/braga, me encanta. Me veo unos 8 Kg más rellena pero es lo mas cómodo del universo. Lo use para ir al trabajo hace poco y recibí varias "márica te ves como una carajita"; traducción, me veo como una niña. Supongo que por eso le puse el titulo a la entrada, soy una niña intensa.

No se ustedes pero cada vez me siento más cómoda frente a la cámara, aún me veo forzada pero hey, poco a poco (casi 3 años haciendo fotos así y aún no se que cara poner) 

En fin. Vayan al museo más cercano y aprovechen el silencio para cerrar el ciclo de este año. Aun queda un mes para lograr lo que queremos. ¡Animo!. 

Gracias por leer. 
Saludos~ 



You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!