Outfits

Outfit; Blanco

9:52

¡Okay!
Muchas entradas girly últimamente ¿no les parece?
Esta vez quiero compartir una combinación de esta blusa que fue mi primera y creo que la mejor prenda lolita que tengo. Es handmade y no tiene marca por ende... es un diseño mio, tiene el cuello medianamente alto, detalle en el busto, la tela es como texturizada con finísimas lineas. Botones grandes (porque no conseguí los de perlita que quería).
Esta prenda tiene unos 5 años conmigo y la he usado unas 10 veces a lo mucho. He pensado en regalarla tantas veces que ya perdí la cuenta pero no lo he hecho, no me atrevo. Sé que hay lolitas que conozco que le sacarían mas provecho que yo pero no quiero salir de ella. Tengo la fe de algún día poder terminar un coordinate lindo (?) hahaha

Y aunque estoy consciente que el corte no va con mi contextura y mi talla, sigue gustándome bastante esta blusa en general.
La falda es realmente un vestido que antes han visto en Black Dress y I <3 Buenos Aires y las botas son mis botas de toda la vida con flores. Hace poco las repare, las lleve a que les hicieran costura en la suela así que ahora tendré botas floreaditas por mucho! (espero hahah)

El lazo que use en el cabello parece un huesito y me encanta. Lo hice el año pasado, me agrada la mezcla de texturas con mi cabello sin alisar. Es inesperado.

Gracias por leer, nos vemos en la próxima entrada. ¡No olviden dejar sus comentarios! 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¿Sabes que? Esta blusa te favorece muchísimo ya que te ves genial en ella, ¡Ãºsala mucho si es necesario!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te parece? ¡Tengo mis inseguridades! Como tengo cierta medida de busto creo que el arruchadito me hace ver mas gruesa de lo soy. Por mi estatura eso no es bueno o eso entiendo. ¿Te parece que es un mito que el arruchado hace ver gruesas a las personas con busto mediano?

      Eliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!