Outfits

Outfit; Día casual

22:24

Hola personas de internetlandia.
En una salida casual aproveche de tomar estas fotos, realmente no planeaba hacer entrada pero fxck it. Me entretiene mucho bloggear como para dejar de hacerlo hahaha


Esta camisa es "forever 21" pero es una obvia copia que conseguí en Traki hace dos años. Ahora, lo genial de esta entrada con las botas. LAS BOTAS. Esas botas que ven, son militares like 100% real.
Me las ha regalado alguien que esta en la militar de mi país y son GENIALES. Son un poco altas para mi gusto pero igual las adoro, ya necesitaba unas de corte "frasani" nuevas pues mis anteriores botas negras se rompieron (literalmente, se desmorono la suela ._.)
Aparte, ¡tengo el cabello verde! Y ya se que color tendré el próximo mes así que les estaré mostrando, si si.

Como ven, use mi vestido negro multiusos, el bolso crema y las gafas de lolita. Todo fue muy espontaneo, no me dio chance de ver bien que ponerme la verdad pero tome cosas que me "animaran", la ropa deberia ser "entretenida" tambien supongo.
Un detalle que me agrado fueron mis aretes, use mis aretes de autitos y me encantan... Son un diseño de hace 3 años pero siguen gustandome. Los uso muy poco. Les dejo una foto de la tienda porque no tome selfies donde se vieran :c

Y eso fue todo, esta salida me hizo sentir nostálgica... El sitio donde solía ir en mi adolescencia sigue siendo la misma ciudad pequeña y compacta. Es nostálgico.
Btw, la canción de esta entrada es: XYLØ - Afterlife ¡Enjoy! 

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!