Outfits

Outfits de mi semana

18:46

Hola hola personitas de internet
Había abandonado las entradas de outfits, ya lo sabían pero volvieron y en esta oportunidad ¡Una semana entera de outfits!

Ya saben que mi estilo es bastante practico. No soy una fashion blogger (hermosas todas, pero yo no se como ser eso), pero comparto con ustedes porque sé que muchas de nosotras están por el mundo temiendo no seguir una moda por: 1.- no tener prendas en tendencia 2.- no estar dentro de los estándares de belleza modernos 3.- aprobación social. Por eso comparto, se trata de motivarnos ¡Animo!

Empecemos por decir que esta fue mi semana, la ropa que me acompaño de lunes a viernes. No tengo tanta ropa ni me quedan las cosas como antes, verán como mis jeans tienen este detalle de haber sido ajustados porque me quedaban muyyyy grandes. Pero les dejare a ustedes mirar por si mismos.
Lunes:
Empece  la semana con sueter, estas botas tienen conmigo unos 6 años! El sueter es de angora (imitación) y la falda no es una falda, es un vestido straple que use debajo del sueter.
Martes: 
¡Vestido! Este vestido es herencia familiar de mis primeras visitas a Caracas, aun hoy cuando ya tengo varios años viviendo aquí lo sigo usando. Ademas, lo use el martes cuando casualmente iniciaba el FILVEN sin darme cuenta que esta misma semana fue el FILVEN de este año también! 
Miercoles:
Esta camisa es muy linda, causa la sensación de usar un sueter atado sobre los hombros pero me queda DEMASIADO grande.  Honestamente tengo mis inseguridades usando jeans, pero estoy lidiando con ello poco a poco. Solo use mis zapatillas deportivas y todo fue bastante cómodo para la mitad de la semana.
Jueves:
Super malota este día, mi camiseta de 4Geeks aniversario-Super Mario y las botas militares. Lo más practico posible. No tenia reuniones ni encuentros formales así que fue una semana de botas de combate como pueden ver. 
Viernes:
Este día fui al gimnasio antes de ir a la oficina así que solo agregue al leggin y top deportivo una blusa con transparencia y la chaqueta de jean. Este día si tenia reuniones así que intente darle ese aire menos deportivo con la chaqueta. Mis botas salvándome de la lluvia y un accesorio que me regalo una buena amiga. Bastante cómodo, sencillo. 

- No, no use maquillaje en toda la semana
- No, no me peine tampoco
Creo muchachones que estoy mejorando con las poses y mi relación con la cámara, no les parece? Aparte, entiendo que la calidad de las fotos no es la mejor pero hey! funciona.
Esta semana no tuve eventos ni reuniones importantes, ni clases, fue super relajada asi que mi ropa lo reflejo.
Si les gusto esta entrada, dejen un comentario con su outfit favorito o consejo y haré más entradas así! :D

Gracias por leer.

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!