Other

Time to come back: Video Streaming

21:24

¡Finally!

Después de un largo tiempo sin hacer streamings ni scopings en Periscope, al fin facebook se apiado de los administradores de fanpages y permite el streaming desde webcam. 
Esta noticia no es nueva y esta entrada no se trata de esa noticia. Esta entrada se trata del oficial anuncio del comeback de los streamings doncellescos. ¡Al fin! 

Como algunos ya saben, como algunos recuerdan, solía hacer streamings con temas cotidianos de la vida o simplemente respondiendo preguntas de los usuarios. Creo que esta vez sera un poco diferente ya que FB es menos amigable pero ¡Vamos a intentarlo!

¿Como serán las cosas?
Todos los sábados a las 9:30pm Hora Venezuela realizare un FB live de 10 a 20 minutos (según el tema y los usuarios). Al principio estaré tocando temáticas de eventos de la región o conversando con ustedes sobre las entradas recientes de este blog pero en otras ocasiones ustedes podrán escoger el tema del streaming a través de las encuestas en twitter. 
Estos vídeos no quedaran guardados públicamente y si quieres enterarte de los streamings con una notificación, activalas para que tengas un aviso cuando un streaming inicie ¿Cómo?

Como dije, las sesiones de streaming serán todos los sábados a las 9:30pm hora Venezuela PERO pueden salir streamings random en la semana ¡por eso deben estar atentos! 

FanPage Doncellesco

Es importante que interactúen porque Facebook es caprichoso y mientras más streamings vean, más personas vendrán! más preguntas y más charlas grupales en los comentarios ¡Súper yay!
Adivinen quien estará en vídeo streaming de nuevo
Aprovecho de recordarles que mis streamings son PÉSIMOS. Mi conexión a internet es mala, mi webcam es mala pero ¡Hey! ¿Por qué no intentarlo? 
Si les agradan mis pixeles, quieren conversar un rato y quieren saber mi opinión doncellesca de temas varios... pendientes de esto todos los sábados en la noche.

¡Gracias por leer!
Nos vemos cuando nos veamos :D 

You Might Also Like

1 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!